11/8/09

¿Qué sabes de la fuerza de voluntad?

La mente es una criatura de hábito. Se es fuerza por alcanzar los pensamientos dominantes De los que se alimentan. Gracias a la facultad de la fuerza de la voluntad, es posible desanimar la presencia de cualquier emoción y estimula la presencia de otra.
No es difícil alcanzar el control de la mente a través del poder de la voluntad. El control es la Consecuencia de la perseverancia y del hábito. El secreto del control radica en la comprensión del proceso de la transmutación. Cuando Cualquier emoción negativa se presenta en la mente de uno, puede ser transmutada en otra positiva o constructiva mediante el simple procedimiento de cambiar los pensamientos que se tiene.
Gracias a la fuerza de voluntad podemos crear cambios en nosotros mismos en momentos difíciles, esta fuerza de voluntad es la que nos motiva, es una energía que mueve cosas así como todo lo que nos rodea incluyendo otras personas.
La actitud, fuerza de voluntad, deseo, fe, hábitos, motivación, esperanza, metas, estos y otros atributos son conceptos de las cuales la mente humana se alimenta para su aplicación en nuestras vidas. Los resultados en nuestras vidas, son la consecuencia de nuestros pensamientos.
(Napoleón HiLL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario