11/8/09

Dios espera...


Yo ya te dije que es lo que tienes que hacer y… que esperas, necio e ignorante hasta cuando dejaras de quejarte y lastimarte con tus pensamientos débiles erróneos te doy la solución, te digo el porqué y no ves la salida. ¿Qué falta?...
No estás de acuerdo por qué vas en sentido contrario y no lo ves, no lo quieres ver y mientras no te detengas a mirar bien el camino y hacer conciencia siempre chocaras contigo mismo, no hay nada malo, ni terrible, solo son ideas equivocadas, que puedes corregir en el momento que tu decidas.
Dios es misericordia, es amor, es paz, alivio, es todo lo bueno, que hace falta para recibir de Él todo su amor y bendiciones de prosperidad.
Orar solo Orar en silencio y en secreto buscar a Dios.

Un día un campesino regresaba del mercado al atardecer. Descubrió de pronto, que no llevaba su libro de oraciones. Se hallaba en medio del bosque y se le había salido una rueda de su carreta.
El pobre hombre estaba afligido, pensando que aquel día no pintaba nada bien; además no iba a poder recitar sus plegarias. Entonces, desesperado, comenzó a orar de este modo: “he cometido una verdadera tontería, Señor. He salido sin mi libro de rezos, tengo tan poca memoria que sin él no se orar. De modo que te diré lo que siento, no repetiré los rezos de siempre.
Señor compadécete de mí y ayúdame a arreglar mi carreta para que llegue seguro a casa, pues bien sabes que sólo dependo de ti. Quizá las palabras que digo no son las adecuadas, pero sabes que en mi corazón hay sinceridad. Responde por favor a mi plegaria.

Y Dijo Dios a sus ángeles: “de todas las oraciones que he escuchado hoy, ésta ha sido, sin duda alguna, la mejor. Una oración que ha brotado de un corazón sencillo y sincero. Ayuden a este hombre a resolver su problema.
Orar es la respuesta a nuestros problemas aunque no entendamos como, la oración realiza milagros sorprendentes. Cambia todo de la nada surge la respuesta de Dios a nuestras plegarias. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario