11/8/09

¿En realidad actúas con fe?

Cuántas veces hemos escuchado, ten “Fe” y todos decimos la tengo. ¡Lo que pasa!..
Lo que en verdad pasa es que no sabemos cómo activar esa fe.
Si nos diéramos cuenta que en verdad estamos cosechando lo que sembramos hace unos mese o años a tras. “La ley de la cosecha nunca falla”.
Si sembramos odios, mentiras, trampas y maldad en pocas palabras. ¿Entonces qué crees que vamos a cosechar?
La situación esta que no nos damos cuenta de lo que estamos haciendo porque estamos tan familiarizados con el pecado y cuando llega su momento, la cosecha da sus frutos y entonces todo sale mal.
(JPL)

Actúe con fe
Dios quiere que las personas tengan una vida abundante. El Señor no solo vino para bendecir a algunos privilegiados, Él vino para todos. La diferencia está en que no todos tienen el valor de actuar con Fe.
Decir que se tiene fe es fácil, mostrarlo es distinto pues pocos se atreven a hacerlo. Dios no otorga bendiciones sólo por el hecho de que la persona sea “buena” pues
Es un deber cristiano tratar de ser mejores. Las bendiciones sólo se alcanzan mediante actos de fe, algo al alcance de todos.
Si usted practica lo que Dios enseño, va a cosechar los beneficios de ello y obtendrá bendiciones. Fe es dar por hecho anticipado, que obtendrás lo que pides y de que Dios cumplirá su palabra. Al existir esa certeza, la gente cree de modo inteligente sin reparar en la dificultad, porque su mirada permanece fija en Dios, no en lo ruin de un problema.
Sí, es difícil dejar de atender a las palabras, sentimientos o percepciones, pero todos los que mostraron una fe real, conquistaron sus metas, Su perseverancia e intrepidez cautivó la atención de Dios, quien los llevó a donde querían.
(Paulo Roberto) Obispo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario